español – LA VOZ DEL ANARCOPACIFISMO

LA VOZ DEL ANARCOPACIFISMO

Es una comunidad libre que asume las ideas anarquistasy antiautoritarias.No tiene ningunos “mínimos” de opiniones dados ytoda su base ideológica está creada desde los puntos comunes entre miembros ycolaboradores. Rechaza la violencia como medio de programa para el cambiosocial. La mayoría de las ideas tiene sus recursos en el anarcopacifismo y enotras orientaciones anarquistas. Intenta apoyar todas la actividades, tanto lassuyas, como las llevadas a cabo por otros colectivos o individuos, anónymas ono, siempre que sean contributivos para el cambio social con el fin de lacreación de una sociedad basada en la libertad e igualidad.

Cualquiera que se implique de modo activo en alguna delas actividades del colectivo será considerado su miembro. O si éste es o fuede ayuda alguna a cualquiera actividad del colectivo. La creación de una redmás extensa posible es importante para su capacidad de actuar. Una red decolaboradores anónymos que normalemnte funcionan fuera del colectivo tambiénforma parte de éste.

La intención de VAP es la difusión de las ideas delanarquismo y antiautoritarismo a través de diferentes sectores de la sociedad,a través de clases y grupos sociales sin exlcuir algún colectivo. El respaldo ala creación tanto de colectivos organizados como los sin organización, eindividuos que intencionalmente alteran el sistema contemporáneo, tomamos comouna manera muy efectiva.

Nuestro colectivo nació en la década de los 90.Mediante la transformación del grupo “IVP” entonces enfocado en lasactividadeds sociales y culturales.

Par aconseguir más información busca en nuestro web: http://voiceofanarchopacifists.noblogs.org